CV Actividades

Loading
loading..

CV Actividades

 

Hermanos y hermanas de la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Belgrano 3845 de nuestra querida ciudad de Santa Fe:

Como Cuerpo Pastoral de la Iglesia les saludamos afectuosamente en este tiempo de difícil situación a nivel Mundial por la pandemia del CoronaVirus (COVID-19).

Debido a las recomendaciones de las instituciones gubernamentales, a lo cual la Palabra de Dios nos manda a Sujetarnos; hemos decidido suspender las reuniones congregacionales y grupales masivas, hasta nuevo aviso.

Esto no significa que como iglesia no vamos a estar unidos, ya que hemos programado una serie de encuentros virtuales que a continuación detallaremos:

▫Los días domingos se emitirá vía redes sociales un momento de alabanza y seguidamente un mensaje correspondiente a una serie que estaremos estudiando durante 5 semanas sobre el libro de Santiago.

• Lección 1. Lo que el cristiano hace.
• Lección 2. Lo que el cristiano no hace.
• Lección 3. Lo que el cristiano sabe.
• Lección 4. Lo que el cristiano siente.
• Lección 5. Lo que el cristiano da.
Estas mismas lecciones se trabajarán en lo grupos pequeños.

▫Los días miércoles desde las 20.30 hasta las 21:30 hs, proponemos focalizar nuestro culto personal y/o familiar. Les solicitamos que se unan en oración y meditación. Se hará llegar vía redes sociales un bosquejo y una lista de oración para poder meditar y orar.

▫Respecto a las ofrendas se emitirá, en breve y de acuerdo a las circunstancias, informaremos en detalle cómo y de qué manera ofrendaremos.

▫En caso de tener encuentros de grupos pequeños recordar que quedan exceptuadas las personas que la ley considera de riego. Por favor notificarse.

Según Res. 207/20 del Min. de Trabajo de la Nación, es considerado Grupo de Riesgo las siguiente población:

❗Mayores de 60 años
❗Embarazadas en cualquier trimestre
❗Menores de 60 años con condiciones de riesgo. Grupos de riesgo:
❗Enfermedades respiratorias crónica: enfermedad pulmonar obstructiva crónica [EPOC], enfisema congénito, displasia broncopulmonar, bronquiectasias, fibrosis quística y asma moderado o severo.
❗Enfermedades cardíacas: Insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, valvulopatías y cardiopatías congénitas.
❗Inmunodeficiencias.
❗Diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.

Mateo 7:7-11 dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.”

Oramos y pidamos al Señor que nos guarde y proteja, no solo a nosotros, sino a cada uno de sus hijos en todo el mundo.

Busquemos su voluntad en este tramo de la historia…

Clamemos a que se abra la bendición de DIOS para toda la iglesia y para aquellos a los cuales podemos alcanzar con su palabra en este tiempo.

Esperamos deseosos, que cuando todo esto pase, volvernos a encontrar todos juntos en nuestros encuentros habituales.

Dios nos bendiga a todos…

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background