Paso 2

Loading
loading..

Paso 2

Mi Consolidación en Cristo

Cinco lecciones que orientan al creyente en relación a los conceptos bíblicos que definen su vida espiritual y relación con la iglesia local

¿Quiénes lo pueden realizar?

Aquellos que han concluido y aprobado las enseñanzas del Paso 1

Aquellos que no lo hayan completado en un ciclo anterior

Aquellos hermanos bautizados que se integran a la comunión provenientes de otras Iglesias Cristianas Evangélicas.

Presentación de las lecciones:

Lección Nº  1 – Sentido Histórico de la Iglesia Cristiana

Esta lección presenta una perspectiva histórica de la Iglesia,  desde la cruz de Cristo hasta el presente, identificando diferentes etapas en la historia de la iglesia cristiana. Se estudia el inicio y consolidación de nuestras iglesias en el mundo, el ingreso al país a fin del siglo 19 y su llegada a Santa Fe. Finalmente se realiza una reseña histórica de nuestra iglesia local fundada en 1975.

Lección Nº  2 – Sentido Espiritual de la Iglesia

Además del sentido histórico presentado en la lección n° 1, el objetivo de esta parte del Paso es  analizar la Iglesia desde una perspectiva Espiritual, analizando sus inicios, su composición y su ministerio. Se comienza con un enfoque general y se concluye con la Iglesia Local, explicando el gobierno de la misma y los ministerios que se llevan a cabo.

Lección Nº  3- Reunión de Conmemoración

En esta lección se estudian dos ordenanzas dejadas por el Señor Jesús durante su ministerio: el Bautismo y la Cena del Señor. Además se introduce un concepto fundamental en la vida de todo creyente: la Disciplina Espiritual. Esto implica considerar los hábitos y disciplinas que todo creyente debe ejercitar para una vida espiritual genuina y victoriosa.

Lección Nº  4 – La Ofrenda Proporción

En esta lección se estudia y motiva al creyente a ofrendar de acuerdo al modelo bíblico neo testamentario. Ello forma parte de nuestra entrega y adoración al Señor.

Lección Nº  5 – Postura, ministerio y lugar de la mujer

Como un distintivo en relación a otras denominaciones se analiza a lo largo de la lección el texto bíblico referido al tema de la participación ministerial de la mujer y su postura en la iglesia.

Metodología

Se dictan el nuestro templo los días lunes 20.30 horas, en dos ciclos:

1° Ciclo:    De abril  a Junio

2° Ciclo:    Agosto a Noviembre

Si Usted desea inscribirse a este Paso MI Consolidación en Cristo u obtener más información, por favor complete el formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos.

Tenga en cuenta que sus datos personales serán reservados.

Inscríbase ya: Presione Aquí

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background