S.O.S. – Servir o Servir

Loading
loading..

S.O.S. – Servir o Servir

Vale la pena ayudar a las personas

Esas fueron las palabras de Jesús en Marcos 9.41 y así lo hizo. Jesús focalizó su ministerio en las personas atendiendo todas las necesidades: las físicas, las emocionales y por su medio recordar la mayor necesidad del hombre, la Espiritual.

S.0.S. intenta seguir las enseñanzas ajustadas a La Palabra y atender estas necesidades al Modo Jesús. Por ello estuvimos haciendo llamadas de contención, aliento y acompañamiento a los adultos de nuestra congregación.

Actualmente y desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio, también estamos asistiendo a las familias en sus necesidades alimenticias.  En este tiempo, en donde los responsables del hogar no pueden salir a trabajar, llegamos con cajas de mercadería cada 15 días.

Empezamos con unas 20 familias y hoy estamos llegando a mas de 60 de nuestra iglesia, contactos a través de los grupos pequeños y extensiones misioneras.

Abarcamos muchos barrios de nuestra ciudad, pero en especial, los barrios de Villa Elsa, Trasporte y la zona de La Boca en Alto Verde. 

Ver galería de fotos.

También tuvimos la oportunidad de colaborar con familias en las vecinas ciudades de Recreo y Monte Vera.

Extensiones misioneras en Recreo y Monte VeraVer galería de fotos.

Todo esto es posible, gracias a que Dios puso el deseo en el corazón de hermanos de nuestra iglesia y  personas que no son parte de nuestra congregación; pero quisieron sumarse con su aporte con dinero en efectivo y donaciones de insumos y mercadería.

Damos muchas gracias a Dios al ver su poder reflejado al hacer las compras experimentando la multiplicación. 

Es por esto que queremos agradecer a Dios en primer lugar, por permitirnos ayudar y cuidarnos en cada salida, pero también a todos aquellos que hicieron su aporte y que fueron y son de gran bendición.

Esto sigue, y no sabemos por cuanto tiempo!!! es por esto que te animamos a sumarte a Servir o Servir con tu ofrenda, donaciones de alimentos, o con lo que Dios coloque en tu corazón. Solo tenés que ponerte en contacto con nosotros al http://wa.me/5493425251925

 “Y aprendan los nuestros a dedicarse a las buenas obras para los casos de necesidad, con el fin de que no sean sin fruto” (TITO 3.14) Revela el objetivo de atender las necesidades y es ver frutos:  

que son esos rostros, las lágrimas, los abrazos contenidos de gratitud y de esperanza al vernos llegar, al sentirse que no están solos;
que son sus corazones conmovidos por el evangelio práctico en acción y sienten el deseo de entregarse voluntariamente a Dios;
que son nuestros corazones que reciben más bendición, de la que sentimos que damos al llegar.

Somos una Iglesia que intenta reflejar el modelo de Jesús.

#SomosIglesiaBelgrano

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background